Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 febrero 2011 1 28 /02 /febrero /2011 13:09

 

...Como se hace una pieza de bronce? ........

 En este video, aunque se vea sencillo, podrán apreciar el proceso de realización de obras, esculturas o piezas vaciadas en bronce.  

  El bronce es un metal noble , conformado en un 70% o mas de COBRE y un 30% o menos de estaño, si es bronce real puede ser patinado en diferentes colores, pues reacciona a distintos ácidos y de esa forma se obtienen colores verdes, azules, marrones claros u oscuros, negros, grises, plateados, etc.,  Y SU BRILLO Y TEXTURAS, SON ESPECIALES.  Aquí les dejo el video de como se hacen las piezas en bronce, a los que dicen que una escultura en bronce es muy cara, comparada con una pintura......HAAAAAaaaa.... jaaa jaaa. .....pooor faaavooorrrrr.......

 

http://www.youtube.com/watch?v=ebeqXOA6jp4&feature =related

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentaciòn

  • : blog de IRENE PEREZ PEREZ Escultora de los Escaladores
  • : Esculturas de Escaladores, trapecistas, alpinistas o como los llaman algunos "muñequitos
  • Contacto

Perfil

  • IRENE PEREZ PEREZ
  • Artista creadora de las Esculturas de Escaladores de Guayas en venezuela en el año 1999, y los de Persas en el año 2.008.  IRENE PEREZ PEREZ sigue creando ideas nuevas y diferentes, para deleitar a los Amantes del Buen Arte, con sus muñequitos o trepadores como los llaman algunos.
  • Artista creadora de las Esculturas de Escaladores de Guayas en venezuela en el año 1999, y los de Persas en el año 2.008. IRENE PEREZ PEREZ sigue creando ideas nuevas y diferentes, para deleitar a los Amantes del Buen Arte, con sus muñequitos o trepadores como los llaman algunos.

Buscar