Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 noviembre 2011 6 19 /11 /noviembre /2011 12:57

  Los "TICK TACK TOCK TECK", son un grupo de Trapecistas que se pueden guindar del trapecios o del aro de a dos, de a tres o de a cuatro, y si tienes tres o cuatro piezas, los puedes cambiar de posición en el trapecio.

 


 

 

 

  

    La "LUZAZUL" es una pareja pequeña de Trapecistas, que cree entre el año 2004 y 2006, después de dos años de arduo y creativo trabajo, logre una obra en la que los dos integrantes se intercambian de lugares, se mezclan, se enredan, y dan origen a una escultura con más de 10 posiciones distintas, así que es 10 obras en 1, además si lo deseas puedes tener dos trapecios o dos aros, y guindas a cada integrante de la obra en su trapecio.

 


LUZAZUL polvo de bronce resina. 2 JPG


 



Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentaciòn

  • : blog de IRENE PEREZ PEREZ Escultora de los Escaladores
  • : Esculturas de Escaladores, trapecistas, alpinistas o como los llaman algunos "muñequitos
  • Contacto

Perfil

  • IRENE PEREZ PEREZ
  • Artista creadora de las Esculturas de Escaladores de Guayas en venezuela en el año 1999, y los de Persas en el año 2.008.  IRENE PEREZ PEREZ sigue creando ideas nuevas y diferentes, para deleitar a los Amantes del Buen Arte, con sus muñequitos o trepadores como los llaman algunos.
  • Artista creadora de las Esculturas de Escaladores de Guayas en venezuela en el año 1999, y los de Persas en el año 2.008. IRENE PEREZ PEREZ sigue creando ideas nuevas y diferentes, para deleitar a los Amantes del Buen Arte, con sus muñequitos o trepadores como los llaman algunos.

Buscar