Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 enero 2013 7 20 /01 /enero /2013 17:20

 

"EL PEQUEÑO JUAN" escalador de un metro de alto, que alegría cuando los clientes me envían fotos de las obras en sus casas, se ven hermosos donde los colocan, y ya son parte de su familia, que Satisfacción.  

Esculturas de Escaladores pequeños de BRONCE en parejas o

 

Esculturas de Escaladores pequeños de BRONCE en p-copia-1 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Apreciada Irene, nos han parecido muy lindas tus esculturas. Quisiéramos saber como podemos conocer mejor tu obra desde Colombia
Responder
I
Buen día Alexandra; Estoy en contacto con algunas galerías en Colombia, para comercializar mi obra ahí, mas en este momento solo te puedo ofrecer la venta directa, si tienes a alguien que te las pueda llevar desde Venezuela, estamos en contacto por mi e-mail.

Presentaciòn

  • : blog de IRENE PEREZ PEREZ Escultora de los Escaladores
  • : Esculturas de Escaladores, trapecistas, alpinistas o como los llaman algunos "muñequitos
  • Contacto

Perfil

  • IRENE PEREZ PEREZ
  • Artista creadora de las Esculturas de Escaladores de Guayas en venezuela en el año 1999, y los de Persas en el año 2.008.  IRENE PEREZ PEREZ sigue creando ideas nuevas y diferentes, para deleitar a los Amantes del Buen Arte, con sus muñequitos o trepadores como los llaman algunos.
  • Artista creadora de las Esculturas de Escaladores de Guayas en venezuela en el año 1999, y los de Persas en el año 2.008. IRENE PEREZ PEREZ sigue creando ideas nuevas y diferentes, para deleitar a los Amantes del Buen Arte, con sus muñequitos o trepadores como los llaman algunos.

Buscar